MISION CFT EDUCAP

Formar Técnicos de nivel superior eficientes e identificados con nuestros valores institucionales, a saber: la integridad, la tolerancia, el trabajo en equipo y la calidad en su quehacer, entregando conocimientos y herramientas necesarias para que puedan desarrollarse personal y laboralmente a objeto de ser un verdadero aporte a la sociedad, al desarrollo de la región y del país.

 

VISIÓN CFT EDUCAP

Ser una institución de educación superior autónoma, reconocida como un referente regional y nacional por la calidad de nuestros titulados y docentes, así como por su compromiso social con el entorno, siendo capaz de adecuarse a los constantes cambios.

VALORES

Los valores que sustentan el quehacer de la institución son:

Integridad: Construida a partir de la ética, honestidad, responsabilidad, lealtad, consecuencia, verdad, y justicia, todas conductas esperadas en el actuar de la comunidad institucional, con el fin de promoverlas como actitudes laborales de nuestros estudiantes, futuros sus titulados.

Tolerancia: Las relaciones interpersonales de todos nuestros integrantes, estudiantes, docentes, directivos y administrativos, son de consideración y respeto, teniendo como parámetro esencial la tolerancia, generando las condiciones ideales para el aprendizaje para nuestros estudiantes y la mejora del clima laboral para nuestros colaboradores.

Trabajo en Equipo: Alcanzar y mantener un ambiente de cooperación y participación proactiva entre los distintos estamentos que componen la institución, que propicien las sinergias necesarias que facilitan una convivencia abierta, cercana y efectiva, así como el logro de los objetivos estratégicos.

Calidad: Incentivar una cultura de aseguramiento de la calidad y mejoramiento continuo, esto implica el compromiso de todos quienes componemos la organización, cuyo fin es ofrecer un servicio de excelencia perceptible claramente por toda la comunidad.